martes 20 de agosto de 2019

PARA BAJARSE DE SU CANDIDATURA

Lavagna en Comodoro Py: “Desconozco cualquier idea de ofrecimiento” de dinero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de junio de 2019 · 13:42 hs.

El candidato por Consenso Federal rechazó la idea de haber intentado ser coimeado para bajarse de su candidatura. “Debe ser puesto en el campo de la suciedad de las campañas políticas y de las fake news”, dijo.

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, pisó los tribunales de Comodoro Py para testimoniar sobre la versión que indicaba que le habían ofrecido dinero a cambio de bajar su candidatura.

El exministro de Economía negó todo y dijo que se trata de un capítulo más de las denominadas “fake news”.

Allí, Lavagna dijo frente al fiscal federal Jorge di Lello que “desconocía absolutamente cualquier idea de ofrecimiento y que debe ser puesto en el campo de la suciedad de las campañas políticas y de las fake news”.

La idea del ofrecimiento para que Lavagna no juegue apuntaba a la posibilidad de que, al menos en las PASO, el gobierno de Macri se vería perjudicado por los votos que puedan ir hacia el ex ministro.

Además, agregó que “todos sabemos que hay un intento reiterado a lo largo de los últimos dos meses de que renuncie a la candidatura, que no han conseguido ni conseguirán.

“Soy candidato a presidente de Consenso Federal y representamos una alternativa de centro”, reafirmó su postura.

El candidato estará acompañado del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el único dirigente que quedó de Alternativa Federal, luego de la fuga de Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

Por último, el economista también opinó acerca del intento del gobierno por descartar las PASO.

“Desde lo personal, las PASO nunca me gustaron, pero cuando uno está en el medio de un proceso electoral, cambiar las reglas y las normas forma parte de las cosas sucias de la política. Forma parte de tratar de cambiar las reglas de juego”, indicó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata