viernes 21 de febrero de 2020

REPUDIO EN REDES

Los polémicos dichos de Majul y Feinmann sobre las personas con discapacidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de junio de 2019 · 13:20 hs.

Los periodistas se quejaron por la cantidad de autos con obleas de discapacidad y los espacios reservados para estacionar. En las redes sociales no se la dejaron pasar.

Luis Majul y Eduardo Feinmann pusieron en duda la condición de personas con discapacidad, de aquellas que tienen la oblea para conducir con las licencias propias de estas características en CABA. Entendiendo que los automóviles con habilitación poseen un permiso especial que les otorga derecho al libre tránsito y estacionamiento.

En ese sentido, los conductores de A24, se quejaron por los espacios especiales reservados para estacionar estos vehículos: “¿No te pasa a vos que cada vez ves más autos con oblea de discapacidad?”, le preguntó Majul a Feinmann. “Si”, le respondió. “Y no solamente la oblea, sino también los espacios especiales (para estacionar) en las veredas”, siguió Feinmann.

“Pero espera, ¿son todos discapacitados? Si nosotros los contamos a todos y ponemos una proporción acá hubo – más allá de la Guerra de Malvinas – una Guerra de Vietnam y no nos enteramos”, dijo Majul.

Repudio en las redes:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6357
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata