Tendencias
REPUDIO EN REDES

Los polémicos dichos de Majul y Feinmann sobre las personas con discapacidad

Los periodistas se quejaron por la cantidad de autos con obleas de discapacidad y los espacios reservados para estacionar. En las redes sociales no se la dejaron pasar.

Luis Majul y Eduardo Feinmann pusieron en duda la condición de personas con discapacidad, de aquellas que tienen la oblea para conducir con las licencias propias de estas características en CABA. Entendiendo que los automóviles con habilitación poseen un permiso especial que les otorga derecho al libre tránsito y estacionamiento.

En ese sentido, los conductores de A24, se quejaron por los espacios especiales reservados para estacionar estos vehículos: “¿No te pasa a vos que cada vez ves más autos con oblea de discapacidad?”, le preguntó Majul a Feinmann. “Si”, le respondió. “Y no solamente la oblea, sino también los espacios especiales (para estacionar) en las veredas”, siguió Feinmann.

TE PUEDE INTERESAR

“Pero espera, ¿son todos discapacitados? Si nosotros los contamos a todos y ponemos una proporción acá hubo – más allá de la Guerra de Malvinas – una Guerra de Vietnam y no nos enteramos”, dijo Majul.

Repudio en las redes:

TE PUEDE INTERESAR