viernes 18 de octubre de 2019

Novedades

Alta yunta: Josh Homme está preparando algo con su amigo Dave Grohl y el legendario Billy Gibbons

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de junio de 2019 · 17:02 hs.

Josh Homme, líder del grupo stoner Queens of The Stone Age, tiene cerrado un proyecto junto a Dave Grohl de Foo Fighters y Billy Gibbons de ZZ Top. El rumor se filtró en una entrevista y esta reunión de astros se cristalizaría en un disco a publicarse en el segundo semestre.

Es un hecho que Homme,  Grohl y Gibbons trabajan juntos en un nuevo proyecto. La reunión habría nacido por motivo del nuevo álbum de QOTSA, pero aún no está del todo claro.

Gibbons confesó que tanto Grohl como él habían sido convocados para trabajar un nuevo álbum de Queens of the Stone Age, pero luego reconoció que el encuentro tomó otro rumbo.

Por otro lado, Jon Theodore y Dean Fertita, miembros estables de Queens of The Stone Age, están actualmente vinculados con otros compromisos: Theodore se embarcó recientemente en una gira con Mini Mansions, mientras que Fertita se está preparando para hacer lo mismo con The Raconteurs.

En unos meses habrá más novedades de esta juntada estelar que puede llegar a ser de lo mejor que se haya realizado en el género, ya que es conocida la química musical entre Grohl y el líder de QOTSA, quienes compartieron gira y pisaron el estadio de Vélez el 7 de marzo de 2018. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6231
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata