miércoles 13 de noviembre de 2019

EN LAS REDES

Martín Palermo ¿se suma a La Casa de Papel?: la divertida reacción del futbolista al ver su apellido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de junio de 2019 · 14:20 hs.

Después de que se revelara el nombre del nuevo integrante de la banda que se esconde detrás de la máscara de Dalí, Netflix publicó un video en el cual se ve la divertida reacción del futbolista al ver su apellido en la serie. ¿Toda una confusión?

Rodrigo de la Serna es el actor confirmado para  la nueva temporada de La Casa de Papel. Pese a que ya se había dicho que sería presentado como “El Ingeniero”, ahora se supo que su apodo será “Palermo” como un barrio porteño.

La cuenta @CheNetflix publicó un video donde se ve al reconocido futbolista, Martín Palermo, leyendo las noticias a través de su celular y el divertido momento en que le agarra la paranoia al ver su apellido.

"Esto es un atraco", "Hostia", "Vamos a liberar a Río" y "Empieza el matriarcado" son algunas de las populares frases que el ex delantero de Boca comenzó a practicar frente al espejo. También eligió un abrigo rojo -mismo color que el mameluco que utilizan en la ficción- y salió a la calle camuflado, escondiéndose de cada cámara de seguridad e intentando que no lo reconozcan.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6257
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata