Sociedad Municipios
APAGÓN

La Plata a oscuras: vecinos sin luz ni agua descargan su bronca en las redes sociales

A través de publicaciones en Twitter y Facebook, los damnificados exigen soluciones a Edelap y Absa. Más de 10 mil usuarios continúan sin suministro en City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí.

Más de 10 mil usuarios de la zona norte del Gran La Plata continúan sin luz debido a una falla que afectó la operación de la Subestación City Bell, según la última actualización de Edelap.

El nuevo parte de la empresa de energía difundido hace pocos minutos asegura que la colocación de siete generadores portátiles logró normalizar el servicio en el 75% de la zona. A su vez, operarios trabajan para normalizar el suministro en la totalidad del área.

TE PUEDE INTERESAR

“A la medianoche se detectó el punto exacto donde se encuentra la avería mayor que originó esta contingencia. Los trabajos en el lugar continuaron durante toda la noche y siguen en estos momentos. Se estima que la reparación definitiva finalizará el miércoles ”, agregaron.

A lo largo del fin de semana, decenas de vecinos damnificados por los cortes descargaron su bronca a través de mensajes y videos redes sociales para exigir soluciones inmediatas a la compañía de electricidad.

TE PUEDE INTERESAR