ELECCIONES 2019

La “ambulancia” de Espert levantó a un lilito: Guillermo Castello candidato a Gobernador

El diputado marplatense quedó marginado del armado de Cambiemos y llenó un casillero que faltaba en la grilla de Despertar, el frente que lleva a José Luis Espert como postulante a la presidencia de la Nación.

El diputado provincial Guillermo Castello, uno de los legisladores más activos y polémicos de Cambiemos, acaba de fichar para Despertar, el frente que propone a José Luis Espert como postulante a la presidencia de la Nación. El cierre sorprendió, pero no tanto: se trata, al cabo, del máximo exponente de la agenda liberal en la Provincia. Lo acompaña Patricia Castro como candidata a Vice.

“Me sumé a Cambiemos con la convicción de que era la herramienta para terminar con el populismo, y hacer ingresar a la Argentina en el camino del desarrollo. Lamentablemente Cambiemos se convirtió en `Juntos por la Continuidad`”, declaró el legislador marplatense al confirmar su candidatura.

TE PUEDE INTERESAR

Las críticas del marplatense no quedaron ahí. Dijo que Cambiemos, “Ya no es el aire fresco que busca renovar la política, sino que se convirtió en una alianza en la que prevalecen intereses individuales y sectoriales, que entorpecen la construcción de un futuro mejor”.

 “Tengo la tranquilidad, que desde mi rol de diputado de la provincia propuse iniciativas en la línea del verdadero Cambio, el que votó la gente en 2015 y ratificó en 2017; y que no tuvo correlato en la gestión: Legalización de las plataformas de transporte, como Uber o Cabify; el fin del nepotismo, ordenamiento del espacio público, quitarle los planes a quienes cortan calles, baja de impuestos, deburocratización del Estado,  entre otros”, graficó el candidato a gobernador.

“Ante esta nueva coyuntura electoral he decidió acompañar a José Luis Espert, que es quien considero representa los valores de libertad, baja de impuestos,  y cuidado de las personas que producen y trabajan. Es por eso que he aceptado su ofrecimiento para acompañarlo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR