Va por otro mandato

Garro, Secco y Nedela confirmaron que van por la reelección: estas son sus listas

Al intendente de La Plata lo secunda Darío Ganduglia. Del otro lado de la 122, Mario Secco y Jorge Nedela también buscan un nuevo mandato. Todos los candidatos oficialistas.

Los intendentes de la Región Capital, que conforman La Plata, Berisso y Ensenada, confirmaron la intención de competir por un nuevo mandato en las elecciones de este año. Se trata, respectivamente, de Julio Garro, Jorge Nedela (ambos de Cambiemos) y de Mario Secco, del Frente de Todos.

La lista de Garro es encabezada por el actual Secretario de Políticas de Seguridad y Justicia del Municipio, DarÍo Ganduglia; seguido por la militante del radicalismo local, Veronica Rivas; el actual concejal y presidente de la Junta Central de la UCR La Plata, Claudio Frangul.

TE PUEDE INTERESAR

El cuarto lugar de concejales quedó para la militante de Jóvenes PRO y actual Secretaria Administrativa del Concejo Deliberante, Romina Cayón; seguida por el Secretario de Gobierno de la Comuna, Nélson Marino; y la abogada y referente de la Mesa Sindical, Romina Marascio.

“La lista de candidatos representa el espíritu amplio que tenemos en ‘Juntos somos el cambio’. La Plata representa, quizás como ningún otro municipio, esa amplitud. Tanto en el Ejecutivo como en los distintos poderes legislativos hay una confirmación heterogénea que simboliza el frente”, valoró Garro.

 

 

En ese sentido, destacó la designación de Darío Ganduglia al frente de la nómina: “Darío ha realizado un gran trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad y Justicia. Junto a la Provincia y la Nación, estamos dando una pelea contra las mafias como nunca antes se dio en la ciudad: narcos, jueces corruptos, comisarios delincuentes, pseudosindicalistas hoy están tras las rejas, porque la política dejó de ser cómplice del delito”, añadió.

Los soldados de Mario Secco

Junto a Secco, que va por su quinto mandato consecutivo, se anotaron Luis Blasetti, como su compañero de fórmula, además de Silvina Nardini, Nicolás Secco, Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo, Luis Calcagno, Valeria Fernández y Gonzalo Ardizon; como concejales suplentes Susana Guiletti, Jonatan Da Cruz, Florencia Cisneros, Néstor Leonio, Laura de las Mercedes Aguirre y Sebastián Vázquez. A consejeros escolares, Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini; como consejeros suplentes Fabián Gutiérrez, Vanesa Martino y Mauro Martino.

Se trata de "una lista plural y con importante presencia de la juventud y las instituciones", según consignaron desde el espacio. 

Nedela para sobrevivir

Jorge Nedela, en Berisso, también jugará por un nuevo mandato, dentro de Juntos por el Cambio. Claudio Topich, del GEN, lo acompaña en el segundo lugar. Les siguen: Pablo Swar, Eva Sánchez, Germán Urdangaray, ELizabeth Franchi.

TE PUEDE INTERESAR