sábado 19 de octubre de 2019

Estreno

Escuchá el corte de Rodrigo Manigot junto a Fito Páez adelantando su primer álbum solista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de junio de 2019 · 12:11 hs.

El cantante de la exitosa banda de rock Ella es tan cargosa sacó su primer adelanto de lo que será su disco solista. Se trata de “Neblina” y tiene un invitado de lujo: Fito Páez. Escuchalo acá

Rodrigo Manigot de Ella es tan cargosa adelanta su disco solista con un tema a dúo con Fito Páez. La presentación oficial del disco  será el jueves 4 de julio a las 21 en Sirhan, Palermo. “Neblina” ya se puede escuchar en todas las tiendas digitales.

El álbum solista debut de Manigot fue producido por el prestigioso músico Mariano Otero. Este material se llamará “Las cosas que inventás” y saldrá a la luz únicamente en formato digital el viernes 5 de Julio.

 

La canción “Neblina”, un viejo tema de Rodrigo Manigot compuesto en los años noventa, es la canción elegida como primer corte de difusión del disco. Allí, gracias a la gestión de Otero, Manigot se dio el lujo de contar con Fito Páez como invitado especial. "Fue un sueño cumplido”, cuenta Manigot.

 

“Nos confirmó desde Madrid que el último jueves de febrero iba a estar en el estudio, y cumplió con su palabra. Mariano Otero decidió que cantara Neblina y fue un acierto: le quedó perfecta para su registro. Pasó lo que pasa siempre con los grandes: la cantó tan lindo, que se la apropió”, concluyó.

Manigot presentará "Las cosas que inventás" en formato físico, acompañado de un show íntimo el próximo jueves 4 de Julio a las 21 en Sirhan, Palermo (Gorriti 5568).

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata