martes 20 de agosto de 2019

Hubo varios lesionados

Ratificaron la elevación a juicio oral de la causa que investiga dos muertes en un show del Indio Solari en Olavarría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de junio de 2019 · 18:52 hs.

La medida había sido apelada pero la Cámara de Azul falló para que los acusados lleguen al banquillo. El artista fue sobreseído. Los imputados son tres: los productores Marcos y Matías Peuscovich, y uno de los colaboradores en la organización, Gustavo Zurita

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Azul ratificó la elevación a juicio oral de la causa judicial que investiga las dos muertes y varias lesiones ocurridas durante el último recital de Indio Solari, en Olavarría, y por la que el artista fue desligado de cualquier responsabilidad.

Así lo resolvió en las últimas horas la Cámara, que se proclamó en los mismos términos que lo había hecho en febrero el juez de Garantías local, Carlos Villamarín.

Los magistrados coincidieron en encuadrar los hechos como “doble homicidio culposo”, por las muertes de Juan Francisco Bulacio y Javier Fernando León, y “lesiones culposas”, por las heridas sufridas por a Marcelo Daniel Furchini, Gonzalo Raúl Acuña, Florencia Montaño Oliver, Gonzalo Ismael Scifo, Alexis Alfredo Arbeloa, Cristina Noemi Sánchez, Walter Bru y Alexis Avillano.

Villamarín en su fallo había descartado el pedido de sobreseimiento que presentaron los productores del show del Indio: Marcos y Matías Peuscovich. También quedó imputado Gustavo Zurita, otra persona vinculada a la organización del recital en el que murieron Bulacio y León.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata