lunes 20 de enero de 2020

Histórico

Argentina de los milagros: remontó un 0 -3 y sueña con la clasificación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de junio de 2019 · 18:00 hs.

Las chicas de Borrelo tuvieron un partido consagratorio. Perdía 3 a 0 pero con corazón y garra lograron igualar el partido. Si se dan los resultados podrá clasificar a octavos.

Las historia ya está escrita. Argentina volvió al Mundial después de 12 años y los hizo a lo grande, en un año histórico para el fútbol femenino, con el profesionalismo instalandosé y con una expectativa que crece minuto a minuto las chicas hicieron un auténtico milagro futbolístico en el cierre de su participación por zona de grupos.

Tras el empate con Japón y la ajustada derrota con Inglaterra las fichas estaban puestas en este partido pero Escoicia fue contundente y se puso 3 a 0, sin embargo llegó la remontada y ahora la expectativa está puesta en los resultados de mañana. Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo fueron las abanderadas del empate.

Para clasificar como mejor tercero la Selección necesita que los equipos que no ganaron empaten entre sí, la referencia es para Camerún - Nueva Zelanda y Chile - Tailandia.

Reviví la remontada albiceleste

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6325
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata