Deportes Infocielo
Histórico

Dos equipos, la misma Selección y un único objetivo: ganar

Las Selecciones nacionales de fútbol juegan en la misma jornada y por primera vez la expectativa está repartida casi por igual. Primero jugará el equipo de Borrelo por el tercer partido del Mundial de Francia y luego será el turno de los de Scaloni por la segunda fecha de la Copa América. Ambos llegan con similares necesidades aunque en contextos diferentes. Las chicas no pueden fallar mientras que los varones pueden tener una chance más.

El 19 de junio de 2019 se recordará como el día en que el público futbolero se unió con el mismo fervor tanto por la selección masculina como la femenina. Es que la formación de Carlos Borrelo buscarán una victoria que las lleve a los octavos de final del Mundial de Francia mientras que los capitaneados por Messi, buscarán un triunfo que aleje los fantasmas y le de tranquilidad al plantel para enfrentar el último partido del grupo.

Unir a las dos selecciones le puede parecer demasiado pero para entender el momento vale apelar a los fríos números que derrumban a quienes intentan ningunear el apogeo de la Selección Femenina: El último partido con Inglaterra midió 6,6 puntos de rating en la TV Pública (también se emitió por Direct TV), un equivalente a un millón de personas. Un número sin precedentes, mientras que los de Scaloni tocaron los 16 también emitidos por la emisora estatal.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión