Rock Bonaerense
Lanzamiento

La Vela Puerca presenta el videoclip de "Casi todo" mientras continúa la gira "LVPDestilar" en Buenos Aires

A punto de iniciar un nuevo tramo internacional del tour #LVPDestilar, La Vela Puerca lanza el videoclip de “Casi todo”, tercer sencillo de “Destilar”, su más reciente álbum de estudio. Míralo acá

La banda uruguaya acaba de sacar un nuevo videoclip. Se trata del tema “Casi todo”,  con un mensaje que va en línea con la filosofía del disco y que busca rescatar la esencia de la vorágine de la vida actual.

Te puede interesar

Rodado bajo las órdenes de los directores Rodrigo Labella y Joaco Carriquiry el clip sobrevuela la realidad emocional de su protagonista en contraste con la monotonía gris de sus quehaceres cotidianos. Todo a bordo de un potente punk rock rioplatense.

La Vela Puerca viene recorriendo con éxito los escenarios más importantes de América Latina a bordo de su gira #LVPDestilar, que en los próximos días tendrá una nueva escala en México y llegará por primera vez a Bogotá, en el marco del prestigioso festival Rock al Parque

Además, para el mes de julio el grupo anunció dos nuevas fechas en el Teatro Vorterix y un show en el Auditorio Oeste. Ese mes marcará también el regreso de La Vela Puerca a la provincia de Córdoba. En Septiembre el grupo viajará a Europa, donde tienen fechas confirmadas en Madrid y Barcelona.

Dejanos tu opinión