Elecciones 2019

El radical Flexas confirmó que irá por la reelección en Los Toldos: promesas de más obras

En rigor, la precandidatura se terminó de definir en un plenario de la UCR. “Seguimos ideas, no a los hombres”, repitió el jefe comunal, según reza la célebre consigna del centenario partido

El intendente de Los Toldos, el radical Franco Flexas, confirmó que será precandidato de Juntos por el Cambio y buscará la reelección. Como no habrá internas en el oficialismo, el jefe comunal ya tiene la mira puesta en octubre, más allá de la importancia obvia de sacar un buen caudal de votos en las PASO.

 

TE PUEDE INTERESAR

“Gracias a la UCR por apoyarme y proponer mi candidatura a Intendente para intentar la reelección por 4 años más”, escribió Flexas en sus redes sociales. “Me siento muy orgulloso de poder representar una vez más al partido, sus principios y valores”, destacó.

 

“Gracias por confiar en el liderazgo, pero sé que confían más en en el trabajo y las ideas que hemos llevado adelante en estos años. Así debe ser porque seguimos ideas, no a los hombres”, completó.

 

Por el lado del Frente de Todos, está cerrada en un noventa por ciento la candidatura de Mauricio Martín, concejal de Unidad Ciudadana

 

Flexas es secretario del Foro de Intendentes Radicales y este año fue noticia cuando el 7 de mayo se puso al frente de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Evita, un ícono peronista.

 

Según pudo saber INFOCIELO, Flexas pondrá el acento en las “obras” de cara a un eventual segundo mandato. Completar con cordón cuneta y desagües todas las localidades de General Viamonte y lograr hacer una circunvalación en Los Toldos para sacar el tránsito pesado serán sus prioridades.

 

Si accede a un nuevo mandato, Flexas también buscará completar la reconstrucción del Hogar de Ancianos y las reformas el hospital. El respaldo definitivo se selló en un plenario en el comité local “Raúl Alfonsín”.

 

En las generales 2015, Flexas accedió al poder con el 48% de los sufragios, superando al Frente Para la Victoria (Viviana Guzzo, 39%) y el Frente Renovador (Claudio Rocoma, 12%). General Viamonte, cuya cabecera es Los Toldos, tiene 15 mil electores y pertenece a la Cuarta Sección. Su crecimiento siempre se ha dado a la sombra de su ‘poderoso’ vecino Junín.

 

En las legislativas pasadas, Flexas demostró que se había asentado en la gestión y consiguió ampliar la ventaja a 52% a 37%. Fue Martín quien encabezó la boleta del kirchnerismo.

TE PUEDE INTERESAR