Deportes Infocielo Tendencias
Hinchadas hipotecadas

La crisis económica en el nuevo Hit de la Copa América: “pedí un préstamo en el banco y es para volverte a ver”

Cada vez que comienza una copa, sea mundial o como en este caso la Copa América, un grupo de hinchas, elabora una letra para alentar a la selección argentina.

Esta, no fue la excepción y el dato saliente es el comienzo de la canción que parece más, una descripción económica del país que una arenga para el equipo.

“El laburo lo perdí, la casa la hipotequé, pedí un préstamo en el banco y es para volverte a ver”, empiezan a entonar dos jóvenes a los que se le suman unos más para finalizar el tema que si bien tiene mucha repercusión en las redes sociales, parece improbable que se cante de forma masiva en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el “Brasil decime que se siente” que la hinchada argentina no deslumbra con un cantito pegadizo y popular. En la previa al debut de la selección frente a Colombia, descubriremos si es este u otro tema el que se impone para alentar a la blanquiceleste.

Lo único cierto es que el hincha argentino para viajar y alentar a la selección fuera del país, debe rebuscársela económicamente y como dicen algunas hinchadas “en las malas, mucho más”.

La Selección Argentina pondrá primera esta tarde noche en la Copa América de Brasil, cuando salte al terreno de juego del Arena Fonte Novade Salvador para enfrentarse ante su par de Colombia. Será a partir de las 19 horas y se podrá ver por la TV pública.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Franco ARMANI; Renzo SARAVIA, Germán PEZZELLA, Nicolás OTAMENDI y Nicolás TAGLIAFICO; Giovani LO CELSO, Guido RODRÍGUEZ y Leandro PAREDES; Lionel MESSI, Sergio AGÜERO y Ángel DI MARÍA. DT: Lionel SCALONI.

COLOMBIA: David OSPINA; Santiago ARIAS, Davinson SÁNCHEZ, Arturo MINA y William TESILLO; Wilmar BARRIOS y Mateus URIBE; Edwin CARDONA y James RODRÍGUEZ; Radamel FALCAO GARCÍA y Duván ZAPATA. DT: Carlos QUEIROZ.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión