Tendencias
No aguantó las lágrimas

Mariano Iúdica se quebró en vivo al leer una carta de su hija desde España

En el día de su cumpleaños, el conductor de Involucrados vivió una mañana llena de emociones. Recibió muchas sorpresas y una de ellas fue la de su hija Valentina, que debido a la crisis decidió irse a vivir a España.

Las hijas mayores de Mariano Iúdica, Valentina y Bernarda, se fueron a vivir a España motivadas por la crisis económica que aqueja a Argentina, según contó el mismo Mariano en su programa.

En medio del festejo, su compañera Pía Shaw, le acercó la carta que llegó de España. Al darse cuenta quién era el remitente, el conductor expresó emocionado: “No voy a poder”. Y mientras no podía contener las lágrimas, el locutor de Involucrados leyó las palabras que le escribió Valentina.

TE PUEDE INTERESAR

 

“Feliz en tu día, esta vez desde lejos. Y sin poder abrazarte ni poder ver tu cara cuando abrís tu regalo que suelo pensar mucho para poder deslumbrarte. Más allá del océano que nos separa, nos mantiene pegados para siempre algo mucho más importante que la ubicación geográfica: el amor incondicional”, comenzaba la carta que emocionó al conductor en su cumpleaños número 49

.

TE PUEDE INTERESAR