Deportes Infocielo
Creer o reventar

La increíble historia que une a Carlos Bilardo, Pablo Escobar y Keanu Reeves

En la última semana se supo que la mega estrella del cine, Keanu Reeves fue halagado en las redes por la actitud de no poner las manos en el cuerpo de las mujeres que le piden fotos. La historia tiene un curioso link con un hecho que el mitológico narco Pablo Escobar le “enseño” al entrenador sobre como posar en las fotos.

Nadie nunca hubiese imaginado que las historias del zar del narcotráfico colombiano, Pablo Escobar, las del técnico campeón del mundo, Carlos Bilardo y las de la estrella de Hollywood, Keanu Reeves se podrían conectar alguna vez ni cómo, pero un día pasó.

Dicen que todo tiene que ver con todo y quizás haya algo de razón en eso, lo concreto es que a raíz de una celebrada actitud del actor beirutano Keanu Reeves a más de uno se le vino a la mente una anécdota que contó Bilardo de sus épocas de entrenador en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR

En los últimos días Reeves fue protagonista en twitter luego de que un avezado observador de fotografías descubriese que el actor ponía sus manos en una particular posición a la hora de tomarse fotos, sobre todo, con sus fanáticas.

El actor simula que rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. En todas esas imágenes, aunque se acerque a ellas, Reeves jamás las toca, independientemente de que se trate de una fan o de alguna celebridad.  Esto fue visto en redes como un gesto de respeto del protagonista de Jhon Wick y que a su vez lo muestra precavido y tratando de evitar cualquier situación que pueda ser usada en su contra.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión