jueves 18 de julio de 2019

CON EL FRENTE “DE TODOS”

D´Onofrio pidió hacer “un gran esfuerzo” para unir al peronismo en Pilar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de junio de 2019 · 14:22 hs.

El legislador bonaerense explicó que están las posibilidades para recuperar el poder en varios municipios a partir de la conformación del Frente De Todos, el cual integrará el Frente Renovador de Massa. “Pilar no puede ser la excepción de esta coalición y debemos estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

El massismo en la provincia se apura para conseguir una unidad amplia que les permita recuperar algunos municipios, y sumar votos para los candidatos nacionales. En ese sentido, el diputado bonaerense Jorge D´Onofrio pidió hacer “un gran esfuerzo” en los distritos para poder cambiar el rumbo a partir de octubre.

“Los argentinos en octubre vamos a elegir un cambio de modelo, vamos cambiar este modelo de ajuste y timba financiera, por uno de fomento del trabajo y producción”, expresó el legislador del Frente Renovador y agregó que “para eso nosotros tenemos que ratificar el camino que empezamos a recorrer el miércoles”, aunque “para eso necesita del esfuerzo de todos los dirigentes que integramos el espacio”.

En ese sentido, D´Onofrio se ocupa de intentar unir la tropa en su propio distrito. A partir de la conformación del Frente De Todos que integrará el líder del FR, Sergio Massa, la realidad en muchos municipios, cambió.

Por eso, el legislador apuntó a “hacer un gran esfuerzo por ponernos de acuerdo”.

“Reconozco en todos los postulantes un gran valor, todos han demostrado el coraje de querer liderar y la capacidad para hacerlo, además de que todos tienen claro que el objetivo es mejorarle la vida a pilarenses”, manifestó.

Por último, el legislador renovador afirmó “pero ahora es el momento de decidir quién conduce y quiénes son los que van a protagonizar la transformación desde otro lado importante. Pilar no puede ser la excepción de esta coalición y debemos estar a la altura de las circunstancias”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6139
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata