martes 12 de noviembre de 2019

¿PARADOJA DEL DESTINO?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel visitaron a Antonia Macri y cantaron juntos el tema “Cristina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de junio de 2019 · 10:55 hs.

Luego de trascender que la pequeña estaba “enamorada” del cantante colombiano, los artistas -que días atrás blanquearon su relación- compartieron su música con la familia del presidente en la Quinta de Olivos.

Luego de que Mauricio Macri confesara que Sebastián Yatra le había “robado el corazón” a su hija más chica, el artista colombiano visitó la Quinta de Olivos junto a Tini Stoessel, su actual pareja y una de las personalidades del momento.

Acompañados por el presidente, Juliana Awada y un guitarrista, los músicos cantaron a la par de de la pequeña de siete años y la escena fue compartida en Instagram por el propio Macri. Sin embargo, un detalle llamó la atención de varios de sus seguidores: la canción elegida fue “Cristina”, nombre que lleva la ex presidenta y su principal adversaria política.

Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, expresó el presidente.

Awada también usó las redes sociales para hablar de la experiencia. “Qué linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!”, posteó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6256
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata