domingo 15 de diciembre de 2019

Siguen las definiciones

El partido de Lavagna todavía no tiene candidato a Gobernador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de junio de 2019 · 12:30 hs.

En las últimas horas quedó sellada la alianza entre Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna en la que el economista iría como precandidato a presidente, pero aún resta definir quién será el candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Así lo confirmó un referente de su espacio.

Seis frentes electorales se inscribieron en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones 2019 y de esa manera cumplieron con el paso formal antes de la confección de listas que vence el sábado 22 de julio. Ahora bien, el espacio que encabeza la fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey todavía no definió candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

Alejandro "Topo" Rodríguez, el dirigente que impulsa la candidatura del economista a nivel nacional confirmó que en FM CIELO 103.5: “No tenemos definitiva la fórmula, hay varias hipótesis, dado que ayer se produjo un crecimiento importante de nuestra fuerza con la incorporación de otro sector político”.

Así las cosas, aseguró: “Vamos a barajar y dar de nuevo todas las hipótesis y presentar antes del 22 de julio una fórmula muy competitiva de la provincia de Buenos Aires con la que creemos que podemos ganar la elección e incluso ganar la Provincia”.

Además señaló que la fórmula presidencial “representa la coalición de dos trayectorias, dos experiencias que son complementarias, lo son en la visión de lo que se requiere en la argentina que es terminar con el ajuste para pasar a un crecimiento con justicia social y hacerlo en un marco de propuestas que claramente se diferencia de Macri y de Cristina”.

Asimismo, apuntó que “Roberto Lavagna está convencido que hay que terminar con el ajuste” ya que tiene un programa que supone la “movilización de recursos ociosos para pasar al crecimiento y desarrollo con medidas muy concretas”. Por ejemplo, “cero impuestos a las ganancias para las pymes que inviertan en bienes de capital, terminar con la brecha laboral de género, darle más poder al Estado Nacional para re centralizar competencias en materias educativas”.

Cabe desatacar que al frente Consenso Federal lo integran: Gen; Partido Unión Celeste Y Blanco; Integración Cívica Pergaminense; Unión Popular; Mercedes Independiente Comunal; Vecinos Independientes Vicente López (Vivilo!); Tercera Posición; Entre Todos; Hacer Por Brown; Compromiso Vecinal La Costa; Unión Vecinal Mas Campana; Vecinos Solidarios De Almirante Brown; Junín Bicentenario; Partido Federal; Nuevo Pergamino; Agrupación Compromiso Vecinal De Presidente Perón; Partido Socialista; 9 De Julio Para Todos; Nueva Dirigencia; Unión Berissense; Movimiento Libres Del Sur.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata