Elecciones

Urtubey en campaña en territorio bonaerense: "Hay futuro en Argentina sin Macri ni Cristina”

El pre candidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030 realizó un acto en el partido bonaerense de La Matanza.

El gobernador de Salta y precandidato presidencial por Consenso Federal 2030, Juan Manuel Urtubey, encabezó un acto en La Matanza tras lanzarse definitivamente junto a su socio, Roberto Lavagna.

"Créame, hay vida en Argentina sin Macri, ni Cristina y es mucho mejor que el actual presente. Vamos a caminar por Argentina junto a Roberto Lavagna para construir una Argentina que pueda incluir a todos", expresó.

TE PUEDE INTERESAR

En su discurso brindado en un club de la ciudad de González Catán, manifestó que “vamos a poner de pie este país entre todos. No buscamos intereses personales y trabajamos para que la gente pueda recuperar la dignidad que la corrupción, la insensibilidad, les arrebataron", remarcó.

De este modo, presentó el espacio que surgió entre su sector de Alternativa Federal y Consenso 19, la agrupación de Lavagna. El nacimiento de dicho espacio se precipitó la decisión del senador Miguel Pichetto de integrar como precandidato a vicepresidente la fórmula que encabezará el Presidente Maurico Macri.

"Respeto la decisión de Pichetto, pero no la comparto. En la política no todo son cargos. Con Lavagna nos comprometimos a sacar a los argentinos de esta grieta y lo vamos a hacer", remarcó Urtubey.

TE PUEDE INTERESAR