Rock Bonaerense
Entrevista exclusiva FM CIELO 103.5

“Banda Invitada”: lanzan la primera plataforma para que bandas y lugares se encuentren y generen shows

Se viene una nueva manera de trabajar para las bandas y los lugares donde tocar: “Banda Invitada”. Su creador, Macoco Moreira, charló con Rock Bonaerense y anticipó los detalles a días del lanzamiento.  Escucha la nota completa

Banda Invitada” se lanza el 27 de junio y será la primera plataforma web colaborativa para que bandas y locales se encuentren y generen shows en vivo. En charla con Rock Bonaerense, el programa que va todos los martes a las 20 horas por FM CIELO 103.5, Macoco Moreira contó todo acerca de su funcionamiento.

La plataforma apunta a bandas de música que se encuentren desarrollando su carrera o que quieren vivir la experiencia de conectarse con otras bandas y espacios; y por otro lado, a los espacios que ofrecen música en vivo, que desean generar más concurrencia y mantener renovada su propuesta artística.

¿Cómo funciona?

Tanto las bandas como los lugares deben registrarse en la plataforma digital y completar la información requerida. Las bandas tienen la opción de abrir una fecha y seleccionar una banda con la que compartirla, o también pueden aplicar a una fecha ya creada y esperar a que la banda sea seleccionada. Por su parte, los locales, luego de registrarse y cargar la información, abren una fecha y seleccionan a la banda que desean que toque en su espacio.

Dejanos tu opinión