Sociedad
SOLIDARIDAD

Todos por Bruno: tiene 10 años, padece de cáncer de tiroides y necesita ayuda para su tratamiento

Bruno Sebastián Partel Rizzo, es oriundo de El Palomar y tiene cáncer de tiroides con metástasis pulmonar. Lo operaron varias veces, pero su familia está pidiendo colaboraciones para continuar el tratamiento en Estados Unidos, donde pueden darle una mejor calidad de vida.

Tiene 10 años y padece de cáncer de tiroides con metástasis pulmonar. Su familia abrió una cuenta bancaria para recaudar dinero para seguir su tratamiento en Estados Unidos - de forma urgente - porque tiene fecha para operarse a principios de julio.

TE PUEDE INTERESAR

“Bruno pasó los últimos 5 años de su vida remándola en dulce de leche, y conoce más quirófanos que cualquier cirujano de este país. Lo abrieron incontables veces, y el siempre con valentía se repone y arranca de vuelta”, contó su familia.

Según informan desde la página de Facebook, “él ya no tiene su glándula tiroides y la paratiroides, y tiene tumores inoperables en pulmón y garganta” y deberá consumir “de por vida” Levotiroxina (para suplir la falta de la glándula tiroides) y CALCIO (para suplir la falta de la paratiroides).

Hoy, el pequeño está en manos del equipo médico de la clínica Mayo en Rochester, Minnesota, Estados Unidos. Ya viajó para hacer una batería de análisis y estudios y, el 5 de Julio de 2019, tiene turno para una cirugía, para remover 8 tumores de la garganta y así evitar que el cáncer avance.

¿Cómo ayudar?

  • BANCO PROVINCIA

Cuenta: 5027-512789/0

CBU: 0140078603502751278909

Alias:QUESO.GOTA.MESA

Julieta Cecilia Rizzo

CUIL: 27-29327537-3

  • Mercadopago por $250 o $500 (Tarjeta de Crédito y Débito, Pagofacil y Rapipago)
  • via PAYPAL accediendo a este link.
  • También iniciaron una campaña en GoFundMe, inicialmente para juntar 40000 dólares. En GoFundMe se puede pagar con tarjetas y bancos internacionales. Hay que entrar aquí.

 

TE PUEDE INTERESAR