sábado 24 de agosto de 2019

Seis días prófugo

Moreno: cayó el automovilista que huyó tras atropellar y dejar grave a un joven de 20 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de junio de 2019 · 09:42 hs.

Tiene 32 años. Fue detenido en Perito Moreno y Unamuno. El 6 de junio había chocado y arrastrado a un transeúnte cuando se movilizaba a alta velocidad. La investigación contempló análisis de cámaras de seguridad y visitas a talleres de chapa y pintura y locales que cambian parabrisas

Un hombre de 32 años fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de Moreno acusado de ser el automovilista que atropelló, dejó el grave estado a un joven y luego huyó, en un incidente que se registró el pasado 6 de junio, informaron fuentes policiales.

El detenido, identificado como Mauro Cáceres, fue aprehendido por personal de la DDI Moreno y General Rodríguez en un allanamiento realizado en una vivienda de Perito Moreno y Unamuno, donde secuestraron un auto marca Chevrolet Cobalt color champagne, un teléfono móvil y documentación.

Los detectives, bajo la coordinación de la UFI N° 4, analizaron las cámaras de seguridad tanto municipales como privadas, y visitaron los talleres de chapa y pintura y locales que cambian parabrisas en la zona.

Mientras tanto, la víctima, Cristian Emanuel Prieto, de 20 años, continúa en grave estado.

El siniestro vial sucedió el jueves pasado a las 6.30 de la mañana el joven de 20 años fue arrollado por un auto en el cruce de las calles Bartolomé Mitre, entre General Belgrano y España, en Moreno, cuando el joven iba para su trabajo.

De acuerdo a los testigos que se acercaron a ayudarlo, Prieto habría sido arrastrado unos 50 metros.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6176
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata