domingo 18 de agosto de 2019

El escenario electoral

Vidal y su entorno celebraron el anuncio de Pichetto candidato a vicepresidente de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de junio de 2019 · 17:46 hs.

Tras semanas de especulaciones, finalmente el escenario se va conformando. Tras el anuncio del Jefe de Estado, la Gobernadora y sus principales ministros salieron a aplaudir la suma del peronista a Cambiemos.

Luego de que Mauricio Macri anunció que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto será su candidato a vicepresidente, desde la Gobernación bonaerense salieron a aplaudir la fórmula.

Desde su cuenta personal de Twitter, la gobernadora, María Eugenia Vidal posteó: “Celebro la decisión de que Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, expresó.

Por su parte, el ministro de Seguridad y candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo afirmó, también por redes sociales: “Me pone muy contento que se sumen peronistas a la ampliación de Cambiemos para trabajar por el futuro de los argentinos. El diálogo y la cooperación hacen más saludable a una República, que Pichetto acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial es un claro ejemplo”.

Sobre esto, según pudo saber INFOCIELO, desde la Gobernación agregaron su satisfacción a la decisión de Macri: “Estamos muy contentos, es una muestra de apertura”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6170
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata