miércoles 16 de octubre de 2019

Una voz en el teléfono

Mirá como juegan los refuerzos a los que llamó Beccacece para Independiente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de junio de 2019 · 14:00 hs.

El rojo perdió un refuerzo deseado por el recién llegado entrenador a manos de Racing y es por eso que el ex Defensa levantó el teléfono para gestionar a la par de la dirigencia: Un volante central, un creativo y un punta conocido por la casa es lo que se busca para ganar el protagonismo perdido.

El entrenador del Independiente, Sebastián Beccacece reconoció que habló personalmente con los tres futbolistas que quisiera incorporar para su plantel, luego de que Racing le gané la pulseada por Matías Rojas: "Me interesa que sepan que son pedidos por el entrenador", dijo el ex ayudante de Sampaoli en la Selección Nacional.

Ni lerdo ni perezoso, el técnico levantó el teléfono y llamó a tres hombres que entiende fundamentales para el rendimiento de su equipo: Lucas Menossi, Alexis Mac Allister y Emmanuel Gigliotti.

Aunque ningún caso es sencillo en el rojo no pierden la esperanza. Menossi viene de una enorme temporada con Tigre donde fue campeón en la Copa Superliga y es uno de los apellidos más buscados del mercado.

El caso de Alexis Mac Allister es particular, deseado también por Boca, su pase ya pertenece al Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra pero, al no tener pasaporte comunitario su futuro continuará en el fútbol argentino una vez que se termine su contrato con Argentinos el 30 de este mes.

El tercero en cuestión es un conocido de la casa: Emmanuel Gigiotti, el Puma, fue campeón de la Sudamericana con el rojo de la mano de Holan y dejó un gran recuerdo en los hinchas, sin embargo la tensa relación con el técnico precipitó su salida. Al rojo le interesa pero tiene contrato con Toluca de México que ya lo incorporó a la pretemporada.

En conferencia el técnico ambién hizo referencia al deseo de contar con Alexander Barboza, un viejo conocido del joven entrenador de su reciente paso por Varela, sin embargo hay algo que complica cualquier deseo. A Barboza lo desean del exterior y para Beccacece: "Es difícil competir con otros mercados

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata