domingo 15 de septiembre de 2019

REDES

Modo incógnito: conocé la App que permite ocultar el “En Línea” y “Escribiendo…” de tu estado de Whatsapp

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de junio de 2019 · 16:14 hs.

Podría ser el fin de tantos conflictos que se dan por malas interpretaciones relacionadas a las respuestas (o no) de una conversación. De qué se trata este novedoso “Modo Fantasma”.

“Está en línea y no me contesta” y “Ahí está escribiendo” podrían dejar de ser motivo de conflicto en las conversaciones de WhatsApp a través de una aplicación que permite ocultar esos estados.

La App en cuestión disponible para Android tendrá la opción de pasar a "Modo fantasma" o "incógnito", es decir no solo recibir mensajes y leerlos sin que se enteren los demás, si no que también se podrá escribir  y no aparecer con el estado "En Línea".

Se trata de Flychat y se puede descargar desde Google Play. La misma dispone de burbujas al estilo de Facebook Messenger, en donde el usuario no va a tener la necesidad de abrir Whatsapp si es que quiere mantenerse oculto. Cuando llegue un nuevo mensaje desde Whatsaap, Flychat lo hará saber mediante una notificación, que cuando se abra aparecerá el chat muy similar a como lo hacemos en Whatsapp.

El punto negativo es que si nos llegase un audio no podremos escucharlo, tendremos que abrir Whatsapp, con lo que  que sí se verá el perfil en línea.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6198
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata