domingo 12 de julio de 2020

Sólo durante junio

Últimos días: A fin de mes termina el plan para comprar autos 0km con descuento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de junio de 2019 · 08:30 hs.

La promoción termina el último día del mes de junio y, si bien no serán aplicables en todos los casos ni por todas las terminales, los beneficios alcanzarán hasta los 90 mil pesos. Entrá y entérate de qué se trata.

El gobierno nacional en conjunto con la ADEFA (Asociación de Fabricantes de Automotores) lanzaron la última semana el programa Junio 0km, que busca generar bonificaciones para la compra de automóviles nuevos.

Todos los modelos de autos ... by on Scribd

El mismo supone beneficios de 50 mil a 90 mil pesos y se extenderá hasta el 30 de junio. Ahora bien, ¿De qué se trata? Las concesionarias oficiales ofrecen ofertas  de 50 mil pesos por vehículo para los que tengan un precio de venta igual o inferior a 750 mil pesos y de $ 90 mil aquellos con un precio mayor a $ 750 mil.

De esa forma, las terminales automotrices se comprometen a no aumentar los precios de los vehículos alcanzados por el programa. A su vez, el programa alcanza a los gobiernos provinciales ya que se los instó a reducir el Impuesto a los Sellos aplicables al momento de patentar unidades cero kilómetro.

Por último, cabe destacar que estos beneficios no regirán para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6499
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata