miércoles 16 de octubre de 2019

Francia 2019

La defensora de la Selección Argentina que dejó hasta un diente por la camiseta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de junio de 2019 · 18:10 hs.

Aldana Cometti, una de las centrales del equipo argentino que hoy consiguió su primer punto en mundiales, no sólo tuvo un gran partido sino que además su rostro se hizo viral por perder una pieza dental a causa del codazo de una rival.

Aldana Cometti, la defensora del Sevilla de España, fue pieza clave en la estructura de una defensa que hoy casi no tuvo fallas en el debut mundialista de Argentina frente a Japón pero su rostro terminó recorriendo el mundo ya que promediando los 20 del primer tiempo recibió un codazo que le partió un incisivo central.

La central de 23 años salió hasta la mitad de la cancha a marcar una futbolista japonesa y esta  la golpeó con el codo. Un golpe que le terminó partiendo una pieza dentaria.

De todos modos esto no hizo que la jugadora deje la cancha ni mucho menos. Su rendimiento, al igual que el del resto del equipo fue altísimo para que la Selección consiga su primer punto en la historia mundialista. Argentina jugará en la próxima fecha frente a Inglaterra el viernes a las 16 horas.

Conocé la historia de la pilar de la defensa acá

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata