jueves 14 de noviembre de 2019

Cobertura exclusiva

Estelares celebró el rock entre amigos en el último día del Provincia Emergente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de junio de 2019 · 11:32 hs.

Ayer por la tarde se desarrollo un show único en el Estadio Ciudad de La Plata. “Canciones en diagonal”, reunió a las máximas figuras del rock local de la mano de Estelares. Mirá las imágenes

Estelares y amigos brillaron en el último día del Festival Provincia Emergente, que reunió en sus tres jornadas a más de 240 mil espectadores. Facundo Soto y Manuel Rodríguez fueron algunos de los invitados de la banda encabezada por Moretti.

“Canciones en Diagonal” -Estelares y amigos platenses-, ese fue el puntapié para lo que sería un espectáculo histórico para la ciudad del rock. Cinco músicos de primer nivel, responsables directos de alimentar la cultura rock platense, fueron invitados por Manuel Moretti y compañía para llevar a cabo esta fiesta en la cuarta edición del Provincia Emergente.

El primero en salir a escena fue Gabriel “Bolla” Rulli, de Crema del Cielo, para interpretar junto a Estelares el clásico “Ella dijo”.

Luego fue el turno de Javier Beresiarte (El Milano/Las Canoplas), para cantar “Tanta Gente”.

Llegó el turno de alguien muy especial para Moretti, al que conoce desde los cuatro años de edad ya vivieron bajo el mismo techo mucho tiempo: Manuel Rodríguez. El cantante de Sueño de Pescado interpretó “Aire”.

Día Perfecto” fue para Ramiro Sagasti, cantante de Perez y Roto, al que Manuel Moretti, Victor Bertamoni y Pali Silvera conocen desde su primer proyecto: Los hermanos macana.

Mientras que el último invitado fue Facundo Soto, cantante de Guasones. Él interpretó “Es el amor” y,  fiel a su estilo, recorrió todo el escenario con la mirada perdida en el publico.

La noche “estelar” concluyó cuando la banda, junto a todos los invitados, entonó las estrofas de “El corazón sobre todo”, tema con el que siempre cierra sus shows Estelares.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6258
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata