Rock Bonaerense
Cobertura Exclusiva

Mirá las imágenes de Las Pelotas en Atenas: “Gracias por seguir acompañándonos”

La legendaria banda de rock llenó otro Atenas, vistiendo a la ciudad de las diagonales de clásicos que el público acompañó y de un sonido más crudo que nunca. Mira las imágenes exclusivas

Las Pelotas tocaron anoche en La Plata y Atenas explotó. La banda, que nació tras la disolución de Sumo hace 30 años, conserva el espiritu que tienen las verdaderas bandas de rock.

Con un show de dos horas en el que recorrieron todos los éxitos, la banda liderada por Germán Daffunchio, se mostró firme y alegre. No faltaron éxitos como “Ovejas”, “Será”, “Esperando el milagro”, “Capitán América” y “Bombachitas Rosas”.

La banda, integrada por Gabriela Martínez, Sebastián Schachtel, Tomás Sussmann, Gustavo Jove y Alejandro Gómez Ferrero, trabaja en un nuevo material que saldrá pronto: “es el mejor disco que hicimos en mucho tiempo”, dijeron al respecto.

"Gracias por seguir acompañándonos", dijo sobre el final Germán, luego de haber sonreído durante todo el show, demostrando que el amor hacia el rock está intacto.

 

Dejanos tu opinión