VIDEO

“Hemos cumplido”: así eludió Sánchez Zinny a los reclamos de docentes de San Nicolás

El ministro de Educación escuchó a los docentes unos segundos, pero decidió retirarse del lugar luego de que le reclamaran irregularidades en los cobros docentes y la situación edilicia de algunos acuerdos. “No hubo un mal cobro”, dijo Sanchez Zinny y se subió a su auto.

El ministro de Educación de la provincia, Gabriel Sánchez Zinny, eludió a los reclamos de un grupo de docentes que lo esperó a la salida de la inauguración de un salón en La Emilia, San Nicolás.

Los representantes del gremio docente Suteba le preguntaron si podían hablar con él y ministro se paró a escuchar menos de un minuto la lista de reclamos. Después, les dio la espalda a los docentes y se fue en su auto. “¿El diálogo dónde está?”, le gritaron.

TE PUEDE INTERESAR

Ocurrió este viernes cuando el Director de Educación y Cultura bonaerense participó de la inauguración de un salón que –según los docentes- fue construido por la fundación Pampa Energía; es decir con fondos privados.

“Fuimos a presentarle el reclamo por las irregularidades en los cobros docentes del día de hoy y también la preocupante situación del edificio de la Ep 47 y SEC 6 de nuestra ciudad. Esta fue su respuesta”, protestaron los docentes desde las redes.

“No hubo un mal cobro”, respondió Sánchez Zinny y decidió retirarse del lugar, frente a un grupo reducido de trabajadores de la educación. “¿Y los descuentos de día de paro? ¿Y el acuerdo paritario que no se cumplió?”, le remarcaron.

“Hemos cumplido”, respondió el ministro, ya adentro de su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR