miércoles 19 de junio de 2019

Grupo B

Mundial de fútbol femenino: sábado de súper acción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de junio de 2019 · 12:30 hs.

La jornada de sábado cuenta con tres partidos que servirán para completar la actividad del Grupo A que ya tuvo la victoria de Francia, y dar inicio a la actividad en el Grupo B.

Mientras se espera del debut de la Selección Argentina el lunes, el Mundial Femenino no detiene su marcha, y luego de la goleada del elenco Galo, hoy continúan los duelos.

Las primeras selecciones en salir a la cancha son Alemania y China que se miden desde las 10.00 en la apertura del Grupo B. Las Teutonasbicampeonas del mundo, llegaron a Francia en plena renovación y en frente tienen a las Rosas de Acero que nunca perdieron en su estreno mundialista.

Desde las 13.00 llega el turno para España y Sudáfrica en el cierre del Grupo A. Las europeas pondrán en marcha su segunda participación en mundiales después del de Canadá en 2015. Por su parte, las africanas no han ganado ninguno de los diez partidos anteriores al de hoy.

Para cerrar la jornada, jugarán Noruega y Nigeria a partir de las 16.00. Las representantes del Viejo Continente buscar recuperar su esplendor que las tuvo como campeonas del mundo en 1995. Sus rivales llegan como las vigentes campeonas de África.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6110
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata