Ante una inminente definición

Para el gobernador de La Pampa, “Massa va a jugar dentro del peronismo”

Carlos Verna además agregó que no se trata de un anhelo propio, sino de información. Así se metió de lleno en las especulaciones ante la definición del ex intendente de Tigre de cara a las próximas elecciones.

El gobernador pampeano, Carlos Verna, se encargó de despejar dudas en cuanto a la definición de Sergio Massa para las próximas elecciones al asegurar este viernes que el líder del Frente Renovador “va a jugar dentro del frente del peronismo” que integran el Justicialismo y Unidad Ciudadana.

Pero fue más allá en sus declaraciones, porque aclaró enfáticamente que “no es un anhelo mío, sino que es información”

TE PUEDE INTERESAR

Fue durante un brindis por el día del periodista en la Casa de Gobierno, donde también ratificó el respaldo a la fórmula encabezada por Alberto Fernández. "Nosotros (el Frente Justicialista Pampeano) apoyamos la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner", señaló.

Por último, vale acarar que Verna no detalló por cuál cargo competiría Massa : "Están cerrando el acuerdo, aunque no se saben aún los roles que tendrán".

La “información” que maneja el pampeano va en sintonía con las declaraciones de la última semana de integrantes del Frente Renovador, que volvieron a enfriar la posibilidad de un acuerdo para llevar la boleta de María Eugenia Vidal en una hipotética candidatura presidencial de Sergio Massa como cabeza de Alternativa Federal. Tras la desmentida del tigrense ante versiones que se difundieron en diversos medios, el diputado provincial Jorge D´Onofrio fue quien le bajó el pulgar al acuerdo y se sumó a las declaraciones del legislador nacional, Diego Bossio, quien se manifestó en el mismo sentido.

TE PUEDE INTERESAR