domingo 15 de diciembre de 2019

Lo detuvieron junto a otra docente

Conmoción en Merlo por profesor de música que habría abusado de cinco chicos con retraso madurativo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de junio de 2019 · 16:09 hs.

Las presuntas víctimas, de entre 4 y 5 años, asisten al Jardín de Infantes 955. Uno de los menores le contó a la madre que el maestro de música lo había tocado en las partes íntimas. Los otros sostuvieron que el hombre les mostró el pene y se masturbó. A la docente la aprehendieron por abandonar el aula durante los vejámenes

Un profesor de música de 34 años y una docente de 38, ambos del jardín de Infantes 955 de la localidad bonaerense de Merlo, fueron detenidos en las últimas horas luego de una serie de denuncias por abuso sexual radicadas por padres de cinco nenes de entre 4 y 5 años con retraso madurativo, informaron fuentes policiales.

La investigación se inició el 16 de mayo pasado cuando uno de los menores le contó a su mamá que el profesor de música le había tocado las partes íntimas en la entidad educativa de calle Necochea y Avenida Unión.

Alarmada, la mujer relató lo que había escuchado a otros padres y luego se sumaron más denuncias, como las que indicaban que el hombre mostraba el pene a los chicos y se masturbaba delante de ellos.

Con intervención de efectivos de la comisaría Quinta de Merlo y la UFI 8 de Morón avanzó la pesquisa y se allanaron los domicilios de los sospechosos en la zona de Berlín al 4000 y a Costa Rica al 70, en los que se secuestraron ocho celulares, dos tablets, un CPU, dos pendrives y una cámara de fotos digital.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6289
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata