viernes 20 de septiembre de 2019

Se arrepintió

Ahora Tinelli dijo que no será candidato en las elecciones y lanzó dardos contra Alternativa Federal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de junio de 2019 · 10:30 hs.

El empresario y conductor televisivo que había comenzado a probarse el traje de postulante, confirmó que desistirá de esa opción.

La danza de nombres para posibles candidaturas en estas elecciones del 2019 cada vez cobra más fuerza y uno de los que había ingresado en el juego era el mediático Tinelli. Con un fallido intento de presidir en la AFA que terminó con un papelón histórico y en el ojo de la tormenta por idear un programa misógino, el empresario televisivo apostaba sus fichas en la disputa electoral. Sin embargo, en las últimas horas confirmó que no compulsará en los comicios.

En declaraciones a Fox Sports, el bolivarense confirmó: "En esta elección no voy a intervenir políticamente porque no están dadas las condiciones, por lo menos para mí". A su vez, no perdió el tiempo y lanzó dardos contra Alternativa Federal. Este espacio, a través del gobernador Juan Schiaretti, lo había convocado para sumarse.

En cuanto al espacio del peronismo, el mediátio manifestó que “estuve trabajando bastante en el espacio de Alternativa Federal. No se construyó absolutamente nada. Cada uno de los dirigentes está buscando su lugar así que no están dadas las condiciones".

Luego no descartó su ansiada postulación para otro momento: "No quiere decir que no lo haga en algún momento, no descarto para nada la política pero no estoy pensando, salvo que pase algo a último momento que desconozca".

Semanas atrás, Alejandro Fantino, en su programa Animales Sueltos que se emite por América TV, cargó duro contra Tinelli: “¿Por qué no empieza como intendente de Bolívar? Es una buena posibilidad para Tinelli ¿Te da el cuero para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires? ¿Qué experiencia tenés?”

También recordó que “no fue presidente de nada. Fue vicepresidente de San Lorenzo. Estaba al frente de Ideas del Sur. Era socio de Cristóbal López. Se abrazó con Cristina, con Néstor, con Menem, con De la Rúa, con Scioli, iba a tomar café con Macri ¿Qué es?”

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata