jueves 12 de diciembre de 2019

Avellaneda

Candidato a intendente de Cambiemos sufrió un robo y aprovechó para hacer campaña

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de junio de 2019 · 18:27 hs.

El ex periodista de Canal 13 y candidato en Avellaneda, Luis Otero, sufrió el robo de su celular en manos de un “motochorro”. “La principal preocupación de los vecinos de Avellaneda es la seguridad”, afirmó.

El candidato a intendente de Avellaneda por Cambiemos, Luis Otero, sufrió hoy un robo en manos de un “motochorro” y aprovechó para hacer campaña con la inseguridad. El momento fue captado por cámaras del Municipio.

En el video observa como Otero iba caminando por la vereda y un moticiclista que lo seguía desde atrás le quita el celular. El ex periodista de Canal 13 lo persiguió unos metros hasta que el delincuente se dio a la fuga.

Tras el hecho, Otero, que fue impulsado como candidato por el radicalismo bonaerense, dijo que “no puede ser que tengas que andar cuidándote” y agregó que “la principal preocupación de los vecinos de Avellaneda es la seguridad”.

En diálogo con Infobae, Otero criticó que “a la gente le cobran higiene y seguridad y se recauda bastante dinero, pero pareciera que la inversión no ha sido suficiente”. “Tengo muchísimo trabajo por hacer en Avellaneda”, sentenció.

Vale recordar que Otero quedó como único candidato de Cambiemos para disputarle la intendencia al jefe comunal kirchnerista Jorge Ferraresi luego de que la senadora nacional, Gladys González, declinara su candidatura en medio del escándalo que involucró a su esposo, Manuel Mosca, denunciado por presunto abuso sexual.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata