miércoles 19 de junio de 2019

VIOLENCIA DE GÉNERO

Romina Gaetani: "Soy una mujer más que la pasó mal con Juan Darthés"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de junio de 2019 · 12:30 hs.

Luego de callar durante años, la actriz reveló que pasó un mal momento con el actor cuando eran compañeros en "Soy Gitano", en 2003. "No salí a hablar en su momento porque no podía", aclaró y lo trató de psicópata a quien también fue denunciado por otras compañeras actrices.

A las denuncias por violencia de género, contra Juan Darthés, hechas por Calu Rivero, Thelma Fardin, Anita Co, Natalia Juncos se le suma la de Romina Gaetani. Según el testimonio de la actriz, el hecho tuvo lugar entre 2003 y 2004 cuando ambos compartían elenco en la novela “Soy Gitano”, emitida por El Trece y producida por Pol-Ka.

"Soy una mujer más que pasó un mal momento", denunció Gaetani en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana. "Se pasó de la raya", puntualizó. Pero recién el año pasado la actriz pudo enfrentarse con el actor. "Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (siendo ambos parte de Simona – la novela protagonizada por Ángela Torres), le pedí que se fuera del programa".

La actriz no quiso detallar cuál fue la "situación fea" que pasó con su colega, pero sí exigió Justicia. Además aseguró que Darthés es un "psicópata", y describió cómo suelen ser las conversaciones con una persona así. "Vos le decís: 'Algo me dolió, me molestó', y primero te va a decir: 'Yo nunca te lo hice'. Vos insistís: 'Loco, no es así'. Y él te va a decir que es mentira. Y después quedamos como locas, mentirosas, histéricas".

Por último, enfatizó en que “si tengo una compañera que me dice que no la pasó bien tengo que salir a apoyarla”. “Si creemos en una, creemos en todas”, concluyó Gaetani.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6110
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata