Judiciales y Policiales Municipios
Horror en el sur de la Provincia

Bahía Blanca: cayó una presunta viuda negra por el crimen de un pescador que fue hallado calcinado

Se trata de una joven de 20 años. Habría citado a la víctima para un encuentro sexual, y con dos hombres cómplices lo mataron con fines de robo. El cuerpo de Luis Dermit, de 58 años, fue encontrado dentro de su Fiat Uno incendiado, al lado de un basural clandestino

Una joven de 20 años, y dos hombres de 24 y 38 años, fueron detenidos en las últimas horas en Bahía Blanca, acusados de asesinar a Luis Dermit, de 58, quien fue hallado calcinado dentro de su auto este martes, al lado de un basural clandestino, informaron fuentes policiales.

Para los detectives se trata de un caso protagonizado por una “viuda negra”, quien citó Dermit, un pescador de Pehuen Co, para mantener un encuentro sexual, pero siempre con la intención de robar sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR

Las pesquisas avanzaron con el análisis de cámaras de seguridad y las antenas de los celulares y este miércoles se concretaron las detenciones en una vivienda de calle Brasil al 1500.

Dermit fue hallado asesinado en el interior de un auto prendido fuego y abandonado en un basural de la ciudad de Bahía Blanca en Belizario Roldán al 2.500, donde fue encontrado un auto Fiat Uno, patente ICF-783, prendido fuego con un cadáver en su interior.

Un testigo de identidad reservada declaró que la víctima se había contactado por Facebook con tres personas -un hombre de 38 años, una joven de 20 y un menor de edad- para mantener un encuentro sexual en una vivienda situada en la calle Brasil, de esa ciudad, dijeron los voceros.
Siempre en base a ese testimonio, una vez allí el hombre fue golpeado y atado de pies y manos, tras lo cual lo asfixiaron.

Acto seguido, uno de los atacantes se dirigió a una estación de servicio situada en avenida Buenos Aires y Don Bosco, donde compró un bidón de combustible.
El cuerpo de la víctima fue cargado en la parte trasera de su propio auto, que fue llevado hasta el basural y prendido fuego, añadieron los voceros.
Los pesquisas pudieron determinar que al hombre asesinado le robaron dos cuchillas, la batería del auto, 5000 pesos y un celular Samsung J7. 

 

TE PUEDE INTERESAR