Elecciones 2019

Cambiemos en campaña: para Stanley, “ahora hay un Estado presente y sin intermediarios”

La Ministra de Salud y Desarrollo Social de la nación realizó una recorrida en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, llevó a cabo una recorrida por el partido bonaerense de Esteban Echeverría. En clave electoral, también estuvo acompañada por su par bonaerense, Santiago López Medrano.

"Hablamos con las familias que vienen a vacunarse, a hacer trámites, recibir asesoramiento de Anses, hacer su DNI y consultas sobre acceso a la justicia. Ahora tenemos un Estado presente, cerca y sin intermediarios para todos los argentinos", remarcó la funcionaria.

TE PUEDE INTERESAR

También supervisó la aplicación del programa "El Estado en tu Barrio" en ese distrito de la zona sur del conurbano, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano y el concejal Evert Van Tooren.

"Desde el inicio del programa, en 2016, llevamos asistidos a más de 4 millones de bonaerenses", dijo López Medrano.

De acuerdo a lo consignado por el ministerio, "con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios, El Estado en Tu Barrio" busca promover, "en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos".

TE PUEDE INTERESAR