miércoles 19 de junio de 2019

En Francia

El mensaje de Rafa Nadal para los deportistas de Estudiantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de junio de 2019 · 17:45 hs.

El presidente pincha Juan Sebastián Verón se juntó con Rafael Nadal y a a través de las redes le envió un mensaje a los deportistas albirrojos. El club lo hizo socio honorario en 2013.

Juan Sebastián Verón viajó a Francia para ser parte del Congreso FIFA y estar presenta en la inauguración de la Copa del Mundo Femenina, por invitación del presidente Gianni Infantino y allí se cruzó con Rafael Nadal.

La historia del tenista español número 2 del mundo, y Estudiantes data de los años de profesional de Juan "Pico" Mónaco. El tandilense, reconocido hincha de Estudiantes, "lo hizo" hincha del equipo platense y a traves de su gestión se lo hizo socio honorario en 2013. 

Hoy, el presidente pincha Juan Sebastián Verón subió un video junto al tenista donde se le envía un mensaje a los deportistas del club. "Hola a todos, estoy aquí con su jefe" dice Nadal entre risas para luego continuar con su mensaje a todos los integrantes del club.

El Mensaje de Rafa Nadal

"Quería animarlos primero a esforzarse cada día al máximo y segundo a estar prestando atención a todo lo que es la educación, el respeto, todo lo que engloba al deporte en sí. Al final es más importante el tema personal, educacional, que el tema deportivo en sí. Con una buena base es mas fácil lograr los objetivos porfesionales".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6110
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata