Sociedad Municipios
ESTE SÁBADO

El récord Guinness del que habla el mundo: EE.UU. intentará superar la marca del Epecuén

Este sábado, en Utah, tratarán de batir la marca de flotabilidad de 1.941 personas tomadas de la mano, establecida en Carhué en 2017. Un récord que comenzó en un pueblo bonaerense y que ahora intentarán superar en el Great Salt Lake State Park. Adolfo Alsina, ¿redoblará la apuesta?

Pasaron dos años del día en que en el Lago Epecuén se estableció el Récord Guinness de cantidad de personas flotando, tomadas de la mano y, en Estados Unidos, buscarán romper con esa marca.

TE PUEDE INTERESAR

Este sábado, a partir de las 10 -las 13 de nuestro país-, en el Great Salt Lake State Park, en Utah, se intentará superar las 1.941 personas que establecieron la marca actual en la localidad bonaerense.

En la publicación realizada en la página de Facebook del Great Salt Lake State Park & Marina se cuenta que nuestro país es dueño del récord desde 2017, “cuando 1.941 personas flotaron sobre la superficie del salino Lago Epecuén”.

El secretario de turismo de Adolfo Alsina, Javier Andres, dialogó con INFOCIELO y aseguró: "Nos parece buenísimo que quieran superar un récord que tenemos en Carhué, que estén poniendo los ojos acá. Esta buenísimo porque nos relanza de nuevo. Si lo logran hacer el sábado, ahí estará el desafío nuestro de proponernos para la próxima Fiesta del Turismo Termal volver a recuperar el récord".

TE PUEDE INTERESAR