miércoles 26 de junio de 2019

Incomprensible

Un jugador del Sub 20 víctima de despiadadas y violentas críticas tras la eliminación de la Selección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de junio de 2019 · 14:40 hs.

Tomás Chancalay, el juvenil que marró el penal en la definición frente a Mali en la eliminación de Argentina del Mundial de Polonia, sufrió la violencia de las redes luego de una publicación en Instagram donde puso una foto del equipo cantando el himno.

Una vez más las redes sociales han sido utilizadas de la peor manera. En esta ocasión fue para insultar y agredir de manera desmesurada a Tomás Chancalay, el delantero de Colón de Santa Fe que ayer marró su penal en la definición por penales que dejó afuera a Argentina del Mundial Sub 20 en los octavos de final.

Chancalay fue el único que no pudo convertir en la serie de penales ante Mali. A partir de eso cientos de usuarios usaron una una foto que el jugador posteó del plantel abrazado y cantando el himno para dedicarle múltiples criticas de forma muy violenta y con comentarios muy crueles.

El jugador y referente Sabalero, César Carignano, salió a defender al juvenil de las críticas en su cuenta personal: “Los deportes colectivos suelen tener pocos momentos de soledad. Entre ellos, el penal es su máxima y más cruel expresión. Todo depende del ejecutante. No hay palmada ni palabra ajena que forme parte de su decisión. El pateador, el arquero, la intuición de uno y la precisión del otro. Nada más. Un instante cuyo destino puede transformar una “definición precisa” en un “remate anunciado”. Un destino llamado a reducir cualquier ejecución a buena o mala según sueficacia.
Y allí hay solo dos opciones. A veces será una y a veces será la otra. Pregúntenle a Diego, a Pelé, a Messi o los mortales, sino.
Erra el que patea, pibe. Erra el que patea.
Hay momentos donde marrar opaca la valentía de intentarlo. Usted no se confunda, Tomás. Siempre será mejor caminar esa Soledad de cincuenta pasos que esperar sentado. Aunque el dolor del error abrume un rato largo”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6117
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata