lunes 16 de septiembre de 2019

De película

Mirá los goles de Nicolás Ibañez que en cuatro años pasó de Comunicaciones al Atlético de Madrid

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de junio de 2019 · 12:59 hs.

Nicolás Ibañez tomó renombre en el fútbol argentino cuando dejó la B Metropolitana para llevar sus goles a Gimnasia. Su historia acaba de dar un giro sorprendente.

Nicolás Ibañez, el goleador nacido en Venado Tuerto hace 24 años, se encuentra viviendo un momento de ensueño. En apenas cuatro años y a fuerza de goles su carrera pasó de la tercera división del fútbol argentino a la élite europea. Aquel pibe que con 19 años llamó la atención de la dirigencia de Gimnasia cuando rompía redes en Comunicaciones hoy se prueba los colores del Atlético de Madrid.

Sucede que su último club, Atlético San Luis, es un club franquicia del equipo español y teniendo en cuenta su condición de goleador en el equipo bicampeón es que Diego Simeone lo ha llamado a ser parte del plantel colchonero.

Ibañez ya ha demostrado que no tiene problemas de adptación. En su paso por la Primera División con la camiseta de Gimnasia marcó 10 goles en 46 presentaciones y se ganó la confianza de Pedro Troglio que no pudo impedir que un grupo inversor se lo lleve a México por menos de un millón de dólares aunque hay que tener en cuenta que lo compró sólo por USD50.000.

 

Ibáñez llegó a México a inicios del año pasado al Atlético San Luis donde acumuló, hasta el momento 19 goles, marcando 8 de ellos en su primer campeonato y 11 en el segundo

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata