martes 20 de agosto de 2019

Campaña 2019

Intendentes de Cambiemos piden que les den maquinaria secuestrada a Lázaro Báez para hacer obras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de junio de 2019 · 11:45 hs.

Lista de cuatro alcaldes macristas comenzaron a solicitar a la justicia que les facilite el acceso a los bienes que el empresario en su poder para realizar mantenimiento en sus distritos.

Cuatro intendentes bonaerenses que pertenecen a Cambiemos solicitaron a la justicia que les den la maquinaria secuestrada a Lázaro Báez para hacer obras en sus respectivos distritos. Tras los requerimientos de Ezequiel Galli, de Olavarría, y de Jorge Nedela, de Berisso, ahora se sumó el de Bragado, Vicente Gatica, y de Junin, Pablo Petrecca.

Al respecto, Gatica presentó un escrito ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, en el que reclamó una motoniveladora para la Secretaría de Obras Públicas de Bragado "en calidad de depositario judicial con derecho de uso".

Por su parte, Petrecca pidió ante el mismo tribunal una motoniveladora John Deere para ser incorporada al área de Obras Públicas de Junín para el mantenimiento de calles y caminos. Ese vehículo está actualmente en el obrador Tres Lagos de Santa Cruz.

Días atrás, el alcalde de Olavarría presentó el pedido por escrito al TOF 4, la custodia en calidad de depositario judicial con derecho de uso de una motoniveladora de la firma Austral Construcciones S.A, de Báez, que tendrá como destino ser incorporada al área de Obras Públicas para el mantenimiento de calles y caminos de Olavarría, según dijo a Télam.

En esa línea, el jefe comunal de Berisso había requerido a la Justicia que entregue a ese municipio una pala cargadora y un camión secuestrados a Austral Construcciones para trabajos de obra pública.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6172
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata