lunes 18 de noviembre de 2019

Mirá el video

Imágenes sensibles: Así maltrataban a una bebé de 4 meses en un jardín de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de junio de 2019 · 11:00 hs.

Se conocieron los videos que confirman la denuncia de la madre al ver los rasguños y lastimaduras que tenía su pequeña hija. La abogada de la familia de la nena pidió cambiar la carátula a "tentativa de homicidio".

Tras la gravísima denuncia sobre una maestra del Jardín maternal “Aventuras en pañales” de la ciudad de La Plata por maltratar a una bebé de cuatro meses, se conocieron los videos. La denuncia la hizo la madre de la pequeña víctima y se viralizó por redes sociales.

Como señaló este portal, Carolina Penzi, la madre de Pilar, la beba maltratada en una guardería de La Plata, rompió el silencio ante la prensa hoy y sostuvo que la docente “es una bestia”, que desde la entidad “la encubrieron” y que tiene comprobado que “durante el mes y medio que su hija asistió ‘Aventuras en Pañales’ se detuvo el crecimiento”.

“Pilar salía ‘muerta de hambre´. Me decían que había tomado la leche y me devolvían la mamadera completa”, afirmó en declaraciones a C5N.

“Siento angustia, bronca, impotencia. Cada vez que veo el video me doy cuenta que no es posible que Pilar haya llorado durante cuatro horas y ningún directivo de la Guardería lo advirtiera”, dijo Carolina.

Tras conocerse el hecho, la maestra cuyas iniciales son P.G., fue separada de la guardería.

P.G. está notificada de la causa por "lesiones leves" pero aún no fue procesada. Sin embargo, debido a la gravedad de las agresiones que se ven en el video, la abogada de la familia pedirá que se cambie a "homicidio en grado de tentativa". Aunque no hay testigos de la agresión porque la maestra estaba sola en el aula, se les está tomando declaración a las docentes que trabajaron con ella y la próxima semana declarará la directora, tras lo cual se espera una definición sobre la situación de la docente.

Penzi realizó este viernes un posteo en la red social Facebook en el que contó que "después de siete meses de angustia" pudo ver el video "en donde se ve cómo maltratan a Pili".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata