Sociedad
SERVICIOS

Camuzzi lanzó un nuevo modelo de factura para pagar el gas: ahora es mensual y con código QR

La empresa desarrolló un modelo “más sencillo y dinámico”, que permite abonar el servicio a través del celular. Además, los usuarios pueden pueden consultar detalles de su consumo en la Oficina Virtual de la compañía.

Para que los usuarios puedan pagar sus boletas de gas de un modo “más sencillo y dinámico”, Camuzzi desarrolló un nuevo modelo de factura de cobro mensual, que incluye un código QR para abonar el monto desde el celular.

 

TE PUEDE INTERESAR

“El nuevo diseño no sólo es más moderno, sino que permite identificar más fácilmente los datos esenciales del suministro ”, explicaron desde la compañía. Y agregaron que aquellos que deseen conocer detalles sobre su consumo pueden encontrarlos también en la Oficina Virtual.

 

 

“Se detallan conceptos como cuadros tarifarios aplicados, descripciones detalladas de cada ítem facturado, consejos de consumo e información de períodos anteriores, entre otros”, informaron.

 

Y agregaron: “La factura, sea en papel o digital, sirve para que puedan identificar de forma rápida datos esenciales del suministro y aspectos relacionados al pago, mientras que la Factura Inteligente ayuda a una mejor comprensión y gestión del suministro ”.

TE PUEDE INTERESAR