lunes 21 de octubre de 2019

Desde este miércoles

Por obras, cierran el ingreso a Villa Elisa desde la Autopista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de junio de 2019 · 18:35 hs.

Se trata de tareas de pavimentación realizadas por Vialidad provincial y la Municipalidad de la ciudad de La Plata. Las obras se repetirán hasta el viernes de 8 a 19 horas, y el lunes 10 y el martes 11 de junio. Mirá cuáles son las alternativas.

AUBASA informó que por obras de pavimentación realizadas por Vialidad provincial y la Municipalidad de La Plata, desde mañana miércoles hasta el viernes en el horario de 8 a 19, no se podrá ingresar hacia Villa Elisa desde la Autopista Buenos Aires-La Plata. Los trabajos se repetirán el lunes 10 y martes 11 en el mismo horario.

Se trata de tareas de bacheo y fresado, a las que se suma la repavimentación sobre la Ruta Provincial 19 entre el puente sobre la Autopista y las vías del ferrocarril, lo que obligará al corte de la mano que va hacia Villa Elisa.

De esta manera, a los vehículos que circulen por la autopista administrada por AUBASA desde Capital Federal con dirección a Villa Elisa se sugiere tomar el ramal Gutiérrez y luego Camino Centenario.

Por otro lado, para quienes vienen desde el casco urbano de La Plata a Villa Elisa, se aconseja tomar el Camino Centenario o el Camino General Belgrano.

Cabe aclarar que la obra no afecta el ingreso a Autopista desde Villa Elisa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata