Deportes Infocielo
¿Se le dará?

Bombazo de Maradona: “Yo debo ser el próximo técnico del Manchester United”

Diego le dio una nota exclusiva a la tradicional revista deportiva inglesa Four Four Two y se candidateó para dirigir a uno de los equipo más importantes de Europa. Mirá que dijo.

Pese a haber renovado su contrato con los Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, no ocultó su deseo de dirigir al Manchester United de Inglaterra. El astro argentino fue entrevistado por un popular medio inglés y le consultaron por su mirada sobre el fútbol inglés.

Maradona opinó sobre el gran presente del Manchester City y su relación con Sergio “Kun” Agüero (es el padre de uno de sus nietos) pero enfatizó sobre su gusto por el Manchester United al que dijo “poder ayudar a ganar títulos” y su mirada sobre Pogba al que tildó de “no trabajar demasiado duro”.

Mirá las declaraciones de Diego:

- "Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo (por Manchester United), pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos"

- "Si Manchester va a buscar un técnico debería ser yo"

- "El Manchester United solía ser mi equipo de inglés favorito durante mucho tiempo. Grandes jugadores y un gran equipo bajo el mando de Alex Ferguson. Pero ahora tengo que decir que Manchester City juega mejor". 

- "Del United me gustó Ander Herrera. Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro".

- "Jugué en Old Trafford y lo recuerdo muy bien, hay un ruido similar al de La Bombonera".

Dejanos tu opinión