sábado 24 de agosto de 2019

Experiencia positiva

Boca inclusivo: El plantel femenino visitó la cárcel de San Martín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de junio de 2019 · 13:45 hs.

Varias integrantes del plantel femenino de Boca estuvieron en la Unidad 47 compartiendo un picado informal. El equipo de primera se midió con el combinado de las internas: “Las guerreras”.

Las internas de la Unidad 47 de San Martín pudieron compartir una tarde soñada con el plantel superior femenino de Boca con el que compartieron un picado y el tercer tiempo.

Las xeneizes se hicieron presentes con varias  de sus figuras como: Camila Gómez Ares, Cecilia Ghigo, Florenca Quiñones, Bianca Recanati, Martina Dezzoti, Katerina Taker, Constanza Vázquez y Noelia Espíndola.

En la última semana Gómez Ares fue noticia cuando realizó una donación de botines para un club de Carlos Casares que recibió la noticia y rápidamente se viralizó en las redes. El encuentro formó parte del programa de Asistencia y tratamiento que se lleva adelante en el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Todos los martespor la mañana Evelina Cabrera, representando a la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR), llega a la cárcel y comienza con los entrenamientos sin descuidar aspectos físicos, técnicos y tácticos de las jugadoras que integran el equipo denominado “Las Guerreras”.

 “Todos merecemos otra oportunidad, sentirnos queridos. La soledad es mala consejera. Y acompañar está muy bueno. Yo lo hago y siento que ellas y yo aprendemos juntas”, afirmó Evelina.

Además acompañaron al plantel el profesor José Godoy, el médico José Olvier, la delegada Florencia Biorreta y Sebastián Rodríguez, representante del fútbol femenino de Boca ante AFA.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6176
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata