Judiciales y Policiales Municipios
Las torturaron con un cuchillo caliente

Santa Teresita: una pareja con una beba de un año asaltó y golpeó a dos ancianas

Ocurrió en una vivienda de 4 y 44. Las víctimas, dos hermanas de 80 y 84 años, perdieron la plata de las jubilaciones que recientemente habían cobrado, celulares y ropa. Los ladrones actuaron con violencia. Tuvieron problemas para salir de la casa. Debieron saltar una pared y no sabían qué hacer con la nena. Mirá el video

Una pareja se metió en la casa de dos hermanas ancianas en la localidad bonaerense de Santa Teresita, y tras reducirlas durante al menos dos horas, periodo en el que las víctimas fueron golpeadas y torturadas con una hoja de cuchillo calentada, se llevaron los haberes de las jubilaciones, ropa y celulares, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió en las últimas horas en una vivienda de 4 casi esquina 44 cuando Dolores Alciera, de 80 años, y su hermana Esther, de 84, quedaron a merced de un hombre armado que se había colado a la casa por el garaje.

TE PUEDE INTERESAR

Esther contó que el individuo estaba acompañado de una mujer y de una beba de un año. “Estuvieron como dos horas. Nos pegaron trompadas y me quemaron la cara con un cuchillo al que calentaron en la hornalla”, explicó la mujer.

Los delincuentes se alzaron con el dinero de las jubilaciones, indumentarias y teléfonos móviles, entre otros objetos de valor.

Luego, al intentar escapar, la pareja no pudo abrir la puerta y tuvieron que saltar una pared. Esas secuencias quedaron grabadas por una cámara de seguridad.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Primera y la UFI en turno.

TE PUEDE INTERESAR